14 noviembre, 2013

Fruits and more fruits

¡Después de estar sin publicar más de un mes, vuelvo a retomar el blog!
Han sido unas semanas muy duras, casi sin tiempo y... sin ideas pero intentaré subir al menos cada semana algo, pero, sinceramente, no prometo ser constante. 
¡¡¡Espero que me perdonéeeis!!!
He hecho esta entrada por que me parecía muy original y saludable, empezar el día tan "sanamente" te sube el ánimo (o al menos a mi jajaja). Espero que os guste y probad a hacerla, os encantará.












4 comentarios :

  1. Hola me ha encantado muchisimo tu blog, la calidad de las fotos de las entradas, todo. Espero que escribas más.
    Besos y te invito a pasar por mi blog: http://el-diario-de-laura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ay que rico por dios JAJAJAJA, tu blog es muy pero que muy original, te sigo a partir de ahora :3 Sigue posteando y todas esas cosas. No hace mucho que yo creé mi blog ¿podrías pasasrte? Sería genial, un beso <3 desastreconpiernas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias jajaja
      Intentaré subir posts más a menudo...
      Muchos besos y ya te sigo! :-*

      Eliminar