04 octubre, 2013

Días pr pensar...

Esta semana ha sido muy pesada, ya empiezan a meter presión con los exámenes de pre-avaluación, la selectividad y eso me pone nerviosa, muy nerviosa. Lo único que me alivia es pensar en que el viernes seré libre y que puedo pasarme la tarde haciendo cosas productivas, salir con las amigas o simplemente, nada.
Llega el viernes tarde y ves que el tiempo empieza a cambiar, el cielo se pone cada vez más oscuro. Llueve. Me deprimo. ¿Por qué no puede llover el lunes, el martes, el miércoles o el jueves? No, el viernes y seguro que el fin de semana también lo hará. 
Estos días me recuerdan a cuando era pequeña, me entusiasmaba que lloviera, el olor del agua salida de las nubes, especial y fresco. Ese olor a tierra húmeda y el frío que entra por la ventana es lo que me provoca nostalgia. Lástima, de pensar que una vez no había nada más que un pequeño mundo que me rodeaba, de que todo giraba en torno a la familia, los amigos del colegio, las series de dibujos animados... nada más. Los problemas de antes son ahora la más mínima preocupación.
Noto que me van tratando como a un adulto y en parte me gusta, ya no te "desplazan" de las conversaciones, te preguntan tu opinión, etc. Voy creciendo, mi cuerpo cambia, mi humor, experimento cosas nuevas y veo como mi futuro se está formando, pero por otra parte me da mucha pena saber que me estoy alejando de mi parte "infantil", de las cosas insignificantes que me hacían tan felices y que ahora tan solo son recuerdos, bonitos recuerdos.


  ¡Hola personitas! Espero que vuestra semana haya sido mejor que la mía y que estéis muy, muy bien.  ♥